Oportunidades Corporativas

El equipo de la oficina corporativa en Lids Sports Group es la potencia detrás de escena que mantiene nuestro negocio funcionando sin problemas. Desde nuestro departamento de compras, que ayuda a nuestras marcas a diseñar los nuevos sombreros más modernos, hasta el departamento de contabilidad que mantiene las luces encendidas, siempre estamos buscando formas de llevar a nuestros clientes la última y mejor selección de productos a los precios más competitivos en el negocio. Ya sea administración de campo, marketing, recursos humanos, comercialización, planificación o bienes raíces, pondríamos a nuestro equipo frente a cualquier persona en la industria.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Únete a nuestra comunidad de talentos

¡Manténgase conectado uniéndose a nuestra red! Ingrese su correo electrónico y cuéntenos un poco sobre usted, y lo mantendremos informado sobre los próximos eventos y oportunidades que coincidan con sus intereses.

ÚNASE A LA COMUNIDAD DE TALENTOS

Introduzca su dirección de correo electrónico para hablarnos de usted. Lo mantendremos informado sobre las ofertas de empleo vacantes y los eventos que coincidan con sus intereses.

¿Ya es miembro?