Oportunidades Minoristas

En Lids Sports Group, nuestros asociados son el corazón y el alma de la marca Lids. Estos conocedores de gorras se dedican a alimentar la pasión por el deporte y la mercadería de moda al satisfacer las necesidades de nuestros clientes leales y compradores informales por igual. Nuestros clientes confían en nuestros asociados para ayudarlos a encontrar y seleccionar productos que representen su individualismo, orgullo de equipo y estilo personal. Trabajar en nuestras tiendas minoristas requiere que nuestros asociados brinden una experiencia de Lids excepcional a todos y cada uno de los clientes, ejecuten presentaciones meticulosas de productos y sean expertos en la materia de nuestros productos y servicios. Si está interesado en unirse a nuestro equipo, consulte las posiciones de venta minorista disponibles en una ubicación de Lids cerca de usted.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Únete a nuestra comunidad de talentos

¡Manténgase conectado uniéndose a nuestra red! Ingrese su correo electrónico y cuéntenos un poco sobre usted, y lo mantendremos informado sobre los próximos eventos y oportunidades que coincidan con sus intereses.

ÚNASE A LA COMUNIDAD DE TALENTOS

Introduzca su dirección de correo electrónico para hablarnos de usted. Lo mantendremos informado sobre las ofertas de empleo vacantes y los eventos que coincidan con sus intereses.

¿Ya es miembro?